Servicios Integrales:

El Comercio Electronico

Que internet es un canal de oportunidades es estas alturas es una evidencia que nadie puede negar. El comercio electrónico sigue con un ritmo de crecimiento imparable con la previsión de que cierre con un incremento cada año, según informes de los Observatorios de las Telecomunicaciones a Nivel internacional y todo apunta a que la tendencia alcista del ecommerce continuará en los sucesivos años, de la mano de la progresiva confianza que los usuarios van teniendo a la hora de comprar online , que se prevé que el próximo año alcance niveles de incremento de todas las transacciones que se realicen en Internet.

Internet es una fuente de oportunidades pero, eso sí, no todo vale y definitivamente ha llegado la hora de desterrar la falsa creencia de que el mundo online es un camino de rosas y de que simplemente hay que montar una tienda online para empezar a vender.

Un negocio sigue siendo un negocio, dentro y fuera de Internet. Y mientras los aspectos más valorados por los usuarios a la hora de decidirse a comprar por Internet son la comodidad, la  inexistencia de horarios y la posibilidad de encontrar mejores precios, los esfuerzos de cualquier negocio online deben ir necesariamente dirigidos a ganarse la confianza de sus potenciales clientes para vencer esas últimas resistencias derivadas de la imposibilidad de poder ver y tocar directamente lo que se va a comprar y de la intranquilidad de pagar online. En este contexto, ofrecer un buen servicio de atención al cliente es fundamental para demostrar a los usuarios que detrás de la pantalla del ordenador hay personas de carne y hueso dispuestas a ayudarle y solucionarle cualquier problema, ofreciendo de manera simultanea herramientas que permitan al pequeño y mediano comerciante poder ofrecer sus productos en este medio pudiendo de mabera practica y sencilla administrar sus operciones oline y asi cumplir con las exigencias del usuario final.  Es en todo ello donde radica la escencia de Tasks Group. 

Algunas de las vetajas claves de nuestras plataformas son:

Sin costos de publicación
Comisiones por venta adaptada al rubro.
Sin límite de tráfico
Cantidad ilimitada de productos
Carrito de compras integrado con MercadoPago
Diseño personalizable donde tu decidiras como editar tus anuncios y podras agregar tu logo corporativo
Administrador de clientes
Integración con Facebook y Twitter
Integración con nuestras otras plataformas  para promocionar tus productos
Manejo de stock
Copiado de productos desde multimerkado a nuestras otras plataformas
Costos de envío personalizables
Gestor de preguntas multimerkado
Gestor de productos, donde podras editar en el momento que lo consideres oportuno
Gestor de ventas Multimerkado donde podras visulizar todas tus operaciones y donde podras integrar tus ventas precensiales.
Medios de pago personalizados

Los Portales de Anuncios

El acceso a Internet en el mundo  ha crecido en los últimos años. Muchas empresas han optado por acudir a este medio de comunicación para dar a conocer productos y servicios, Ante esto, uno de los sectores que más se ha beneficiado son el inmobiliario y el automotos, multikasa.com y multikoches.com son un claro reflejo de aquello. Cada vez son más personas las que se animan a ofertar o buscar propiedades con el uso del internet en plataformas online, por lo que el tráfico y la diversidad son elementos que se encuentran en constante crecimiento.

 

Presencia internacional

 
Tus anuncios podrán ser vistos en nuestras plataformas de los diferentes países. Apóyate en una grande red inmobiliaria a nivel internacional y prepárate para conquistar el mercado de los bienes raíces.

 

Una plataforma con Servicios Integrales. a un unico Precio.

 
A través del portal tendrás la oportunidad de llegar a más personas con el menor esfuerzo. Te ofrecemos una plataforma totalmente integrada para la publicación de Inmuebles y Productos y/o Servicios relacionados al mundo inmobiliario.

 

Destacados siempre sin necesidad de pagar mas por ello

 
Destaca tus anuncios y logra la mayor exposición a través de nuestro sistema integral y aleatorio que ofrece a todos los profecionales igualdad de condiciones sin tener que pagar mas por ello, con el que te ofrecemos la oportunidad de lograr tus ventas de forma más rápida, con la mejor relación costo-beneficio.

 

Atención personalizada

 
Obtendrás asesoria y respuestas a tus dudas de la forma más rápida y oportuna, a través de una atención personalizada, brindándote el servicio que mereces en todo momento, para que tus negocios se materialicen.

okupate.com

 Para el grupo que compone y comprende C.F.P. OKUPATE (okupate.com),  existe el firme convencimiento, basado en la evidencia, de que la formación profesional es el punto de partida para la mejora tanto del individuo como de la sociedad en su conjunto. Es por ello que hemos puesto nuestro empeño en poner en marcha Un sistema de Formación Profesional que se adapte a las necesidades productivas, tomando como ejemplo el éxito y amplio desarrollo que ha tenido este tipo de proyectos en otras naciones  logrando incluso a ser capaces de prever necesidades futuras. En C.F.P. OKUPATE (okupate.com),  consideramos que es la clave para la mejora de la productividad y de la competitividad de las empresas, lo que se traduce  en un nivel general de bienestar social y de cada ciudadano en particular.

El punto de partida de C.F.P. Okupate:

Las constantes  y cada vez más  aceleradas y dinámicas transformaciones de los mercados en cuanto a económicas y tecnológicas que operan en los mercados de producción de bienes y servicios, así como los constantes cambios que ocurren en las estructuras de organización empresarial que intentan adecuarse a las nuevas tendencias, son factores que vienen generando, a su vez, importantes modificaciones en las capacitaciones  profesionales y en las competencias que las conforman, lo que conduce a la necesidad de contar con recursos humanos cualificados y actualizados permanentemente debido a la rápida evolución de las tecnologías y así contribuir a la generación y mantenimiento del empleo, lo que a su vez permite abrir al campo laboral a  los jóvenes.

Estamos inmersos en una revolución técnica, con incesante innovación tecnológica, en especial en el caso de las tecnologías de la información que están afectando de modo especial a la mayor parte de los sectores y que abocan, en el ámbito de la empresa, a modificaciones en la organización productiva, en las estructuras ocupacionales, en las cualificaciones y en las competencias que se demandan.

Existe un alto nivel de desempleo de carácter estructural, debido en parte a los cambios anteriormente indicados y que suponen un reto constante de formación y cualificación, especialmente en lo que respecta a ciertos grupos de la población, por lo que resulta necesario identificar con carácter  diferencial los colectivos potencialmente demandantes de formación profesional, a fin de poder determinar el tipo de oferta de formación que sea más adecuada e idónea para cada uno de ellos.  

En definitiva, el nuevo Programa Nacional de Formación y Capacitación Profesional pretende instrumentar políticas y planes, de Formación Profesional, buscando la adecuación de las cualificaciones profesionales facilitadas por cada subsistema (Formación Profesional inicial, ocupacional y continua) con las competencias profesionales que en cada momento demande el sistema productivo Nacional.